WordPress Templates Free

wordpress templates free

01/08/2019 - Actualizado: 28/09/2020

Seguro que si te estás haciendo una web con el CMS WordPress, estés con el deseo de instalar una plantilla que le de rápidamente ese look que tanto deseas para tu web, pero claro ahora mismo tienes miles de dudas entre un montón de sitios web que te venden una plantilla y sitios que llegan a ofrecerte plantillas totalmente gratuitas, pero claro, ya sabemos que lo gratis es lo gratis, de todas formas dependiendo para que quieras la plantilla, ya te digo yo que no siempre la gratuito es lo mejor, muchas veces por no gastarte un poco de dinero terminas perdiendo un tiempo que vale su peso en oro.



Índice
  1. WordPress Templates Free
  2. WordPress Templates Free, en que consiste
    1. WordPress Templates Free, donde poder descargarlos

WordPress Templates Free

Tal y como te comentaba podemos encontrar plantillas para WordPress de pago y gratis, evidentemente de pago vamos a encontrar muchas más y sobre todo es que cuando compras una plantilla que estamos diciendo que no te cuesta más de 40$, pues tienes derecho a enviar tickets al programador de la misma para que te ayude en los problemas que te puedas encontrar al instalarla o si en tu caso quieres alguna función extra que no entre en la plantilla y ese programador será el más indicado para hacer dicha ampliación pues es el que pario dicha plantilla y conocerá todas sus posibilidades, nosotros solo aconsejamos plantillas free cuando tengas que hacer pruebas en local, es un buen método para probar la valía de una plantilla y hacer todos los experimentos necesarios.

Si decides comprar una plantilla te presentamos la web donde más cantidad de plantillas y a mejor precio las puedes encontrar: themeforest en esta web no solo encontraras plantillas, sino soluciones para tu web, plugins, imágenes, gráficos, fondos, todo un arsenal de objetos que harán de tu web algo muy especial. Por eso te contamos todo esto basados exclusivamente en nuestra experiencia.



WordPress Templates Free, en que consiste

Un Template Free es una plantilla gratis, realmente cuando instalas WordPress este ya viene con tres plantillas gratis, lo que pasa es que dejan mucho que desear, por eso si tu proyecto es algo ambicioso, te aconsejamos que barajes otras posibilidades o por lo menos que indagues lo suficiente para poder obtener una plantilla gratis con garantías de que es una plantilla visualmente bonita, claro, todo depende de tus necesidades, porque no es lo mismo un blog tal cual que una página web corporativa, cada una tendrá sus exigencias y sus necesidades.

También otro consejo que solemos dar mucho, es que hagas una instalación en local, instales esa plantilla gratis que has visto por ahí y hagas todas las pruebas posibles, una vez lo tengas claro y veas que con la instalación de los plugins que necesitas todo está funcionando a las mil maravillas, entonces estará para poder instalar en tu servidor, no obstante si en local ha ido todo bien, solo tienes que hacer un traslado de local al servidor, que suele ser bastante fácil y así ya tienes todo el trabajo hecho.

WordPress Templates Free, donde poder descargarlos

No hace mucho tiempo detectamos una página web donde hay una recopilación de un montón de plantilla, para muchos CMS y wordpress sobre todo, realmente es para que descargues dicha plantilla y la pruebes en local, si realmente satisface tu necesidad entonces “teóricamente” deberías comprarla, pero bueno en esta página te la bajas sin limitaciones por lo tanto vamos a dejarlo en la conciencia de cada uno.

La página en concreto es: themelock

descargar plantilla wordpress gratis

La verdad es que yo he probado muchas plantillas y han ido de forma genial y sí que es verdad que como son gratis pues tienes más mano para las pruebas y al final cuesta un poco decidirse por alguna, porque no es lo mismo cuando la compras, que la instalas y te tienes que quedar con esa plantilla sí o sí.

WordPress Templates Free, lo que hay que tener en cuenta

Bueno lo primero que hay que tener en cuenta, es valorar el proyecto que vas a realizar con WordPress, si andas corto de presupuesto y el proyecto en sí no es muy ambicioso o lo abres para ver lo que puede pasar, pues una plantilla gratis puede ser la mejor opción, pero por el contrario, si tienes una empresa y la web va a ser la imagen de la misma, yo te aconsejaría que no dejases esa imagen en manos de una plantilla gratis, haz todas las pruebas que tengas que hacer pero al final compra la plantilla por la que tu empresa se verá identificada y además tendrás el apoyo de los programadores, toda una tranquilidad para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

ME IMPORTA TU PRIVACIDAD: Mi web y mis socios almacenamos y accedemos a información en un dispositivo (como cookies) y procesamos datos personales (como identificadores únicos y otros datos del dispositivo) para contenido personalizado, medición, conocimiento de audiencia. Con su consentimiento, yo y mis socios podemos usar datos precisos de geolocalización e identificación a través de escaneo del dispositivo. Puede cambiar su elección en cualquier momento en nuestro centro de privacidad. Política de Privacidad